martes, septiembre 11, 2007

Miradas - Agenda Rendija 2008



Estimados amantes de la fotografía:

La inauguración de la exposición fotográfica de la Agenda-rendija 2008
se efectuará en el MAZ (Museo de Arte de Zapopan).

El día miércoles 12 Septiembre en punto de las 20:00 hrs. los esperamos
para disfrutar de la exhibición y para brindar por las imágenes.

Asimismo los esperamos este 5 de octubre a las 20:00 hrs. para llevar a cabo
la presentación del libro-agenda fotográfico 2008 en el MAZ.
No falten.
Atentamente,

Mónica Cárdenas
luis/caballo
Cuitláhuac Correa

rendija taller visual, s.c.rendija@rendija.com / rendijatallervisual@yahoo.com.mx
Tel. 33 3630.9559 y 3630.3690

calle escuela militar de aviación 60-a colonia ladrón de Guevara
44600 Guadalajara, Jalisco. México




Pues sí, se inaugura mañana. Que vaya quien pueda. A mi la inauguración de mañana me queda un tantito lejos, pero más cerquita estaré de la otra... Qué ganas de ver mi foto en el libro-agenda Rendija 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy de Morelia y quisisera saber en que tiendas puedo comprar la agenda de rendija.
Y creo que la pagina web no sirve o por lo menos no puedo accesar.

Espero tu respuesta, Gracias. Cristina
princesscriz@hotmail.com

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...