miércoles, septiembre 12, 2007

6ª sesión de luzyagua

Hoy, miércoles 12, volví al muro a última hora de la tarde, para no achicharrarme como los lagartos al sol. Quería acabar de pegar los espejitos mágicos, y así fue.


Limpié el cemento del otro día, y parecía que estaba en casa limpiando el espejo del baño.
Los dejé tan relucientes que hasta se refleja mi corazón (el de la camiseta...)


Sorprendentemente algunos de los que pegué el lunes perdieron el brillo, y quedaron como gris oscuro. No brillan y se refleja suave como cristal.


Les presento a David, el dueño de la bici. Le fascina pintar coches, que su padre cuelga orgulloso en su taller. Y a los dos les encantó el cuadro de "Mi mejor canción". Ahora es mi fiel espectador del muro, siempre contemplando mis ondas azules. Hoy le conté historias fantásticas (pero ciertísimas) de mi época universitaria, para que vea que este mundo mola mogollón... Gracias por venir cada día, quién sabe si en un futuro tú también colaboras en proyectos de estos locos artistas.

Así se quedó hoy el muro.


Con todos los pedacitos de espejos que yo quería.

Mañana limpiaré todos, y les pondré una especie de marco especial buscando la mejor integración al muro... y a mis onditas.

Interesante juego visual.

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...