domingo, septiembre 02, 2007

Hoy en la tarde

El día se la pasó rayando el sol bien fuerte.

Pero hoy era mi día para empezar a pintar mi porción de muro.
Ayer mis colegas me hicieron el favor (intercambio de tareas) de dar la base-imprimación para poder intervenirlo. Me tocó un espacio bastante bueno, porque a pesar de la columna de la luz, tengo el parque enfrente y me da buena sombra. 

Llevaba media tarde pintando otros azules en mi estudio... pero decidí salir. En menos de 3 horas di la primera mano a todo mi espacio (2 x 6 m). Ya dejé mi huella de azulagua. 


Pero todo lo hice solita. Fui la primera en romper el hielo, o mejor dicho, en romper las olas. Los demás colegas están a la espectativa, ante tanta novedad que para la mayoría supone cambiar a este gran formato y a pie de calle. Dicen que es un reto. Vale, sí, lo es. Sólo que, para mí, no es la primera vez que lleno de color metros de paredes en blanco con una brocha (supuestamente chiquita, como yo ;-) ni la primera vez que pinto a vistas de los paseantes, el sol y los árboles.



Disfruté mucho. Y además fueron fluyendo y aclarándose los hilos que no enfocaba en mis bocetos. Pero no diré más por ahora. Sólo que parece pura agua y ya, pero la convertiré en algo más...
Me fui satisfecha con mi primera sesión. Parece más profundo el azul a la luz de la farola. Y siempre da gusto ver que los caminantes del paseo se detienen a observar. Mañana más...

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...