miércoles, septiembre 05, 2007

4ª sesión de luzyagua

Hoy volví al muro. Pero pinté poquito. Hubo una reunión improvisada entre los que estábamos. El tono se fue alterando, y mejor nos fuimos una banda a descansar al parque, mientras la otra banda seguía rascando-la pared al sol. Estuve un ratito en el jardín de enfrente. Después me fui a darle profundidad a mis ondas azules, ya anochecía... Me encontré con la primera pintada, casi no se ve, pero es algo así como un coche de carreras o un cacahuete o yoquésé quépuedaser... por ahora lo dejé tal cual. A ver cómo me lo encuentro mañana...






No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...