miércoles, septiembre 05, 2007

En el Castriño con las hijas de Xan

Estas son Mariña, la peque, y Uxía, que ya tiene 7 añitos.
Me vieron y comenzaron a darme flores del jardín,
y mientras me las iba colocando en la trenza.

Mariña intentaba caminar y se caía muchas veces porque aún está aprendiendo. Uxía me llevó a conocer un árbol esponja (así lo llama ella poruqe dice que es blandito). Yo, como siempre, sigo admirando los árboles pero confundiendo sus nombres. Ahí está el dedito de Uxía dejando huella del efecto esponja.

No pude evitar besar al árbol esponja...
Le pedí a Uxía que me hiciese la foto...
Muaaac!!

Y después ella también besó a su árbol esponja. Al principio no quería, le daba vergüenza, pero al verme dijo que estaba guay eso de darle un besito a un árbol, y se fue toda feliz contándoselo a sus papás. Gracias por ser la primera niña que besa un árbolote conmigo.
Le gustó tanto la idea que me cortó otra flor y me dijo que la besara. Casi no tenía tallo, era rosadita y ella le llamó fresón, la puse en mis manos, y Uxía fue mi fotágrafa besaflor. Gracias bonita!!

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...