martes, septiembre 11, 2007

11 S eseonce

No me harán la prueba del gran soplido hasta que no vaya tranquiliña y concentrada. Mi tarea para estos meses será hinchar globos, porque lo de soplar velas de cumpleaños no me hizo ninguna gracia. Ok, trato hecho. Aunque en estos meses tengo mucho que pintar y otros planes más chingones que convertirme en la mujer soplido.

Lo mejor de hoy es que, por primera vez en muuuuucho tiempo y aunque mi madre no lo quiera creer, Luz me dijo: "Te veo muy estable". Será porque estoy intentando vivir mi vida (ya era hora!!) guiada por mi corazón (razón suficiente para no pensar en mi inútil páncreas). Además mi hemoglobina glicosilada ha bajado un poquito durante este loco verano. Gracias Luz, por decirme las cosas tan claras y animarme siempre. Uffffff... Ahora dan ganas de dar un soplido de relax y seguir así.

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...