miércoles, septiembre 26, 2007

Mi último paseíllo por el muro de luzyagua


Hoy vino la TVG para grabar nuestro Muro de luz y agua. Saldremos en el telexornal del domingo 30 (espero me envíen la grabación porque no estaré por aquí un buen tiempo).
Este es el hueco que supuestamente también me pertenecía. La falta de tiempo me ha hecho cederlo para que se ponga un letrero anunciando qué ondas con este muro.

Y hablando de ondas... pues las de mi mar-melena ahí siguen. Mar de melenas o melenas de Mar (ta... Azul y Verde) porque el Verde es el Azul que se va.

Estas ondas se quedan danzando por aquí,
y otras ondas me ayudarán a cruzar el océano.

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...