sábado, marzo 03, 2007

3 meses después...


Esto se veía bajando mi calle hace tres meses... Sí, después de la fatídica riada que será inolvidable en nuestra historia. La lluvia cayó como el llanto más furioso y destrozó todo a su paso. Dejó marcas en las paredes, en las puertas, en los garajes (la mayoría aún imposibilitados), en ascensores (algunos también en -off-)... que aún hoy no se han borrado.

Algunos comerciantes siguen con miedo, y sellan sus escaparates y entradas cuando amenazan lluvias, pero a otros ya les da igual si vuelve a caer otra locura líquida porque es imposible detenerla.

Y parques como el del Río del Con siguen casi inaccesibles. Se han destrozado tanto que es lento el proceso de reconstrucción. La pasarela de madera sigue ondulada y evidentemente no se puede caminar por ella.




Este árbol destrozó el muro de al lado cuando el río se desbordó furioso, y ahora está ahí aparcado... no parece un cañón apuntando hacia la calle??



Y como dicen q siempre hay q sacar algo positivo de lo malo, podemos ver en el interior del cañón esta belleza de ocres, sienas y tierrras, que me recuerda a un cuadro que he retomado, con tantos marrones por fuera como azules por dentro... Ah, hoy sigue lloviendo... Sigue lloviendo... y por eso la luz está tan mojada...



No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...