Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

sábado, noviembre 24, 2007

Un mechón y una palabra para no olvidar el trato digno a la mujer

Realizaremos una intervención urbana con la participación de la gente de Nayarit, para unirse a los eventos dedicados al Día Internacional de la No Violencia Contra La Mujer. Utilizaré como símbolo de la mujer su cabello y una frase escrita en una hoja en blanco.


  Recolectaré cabello de mujeres en el parque La Loma, les tomaré una foto a las donantes y les pediré por escrito una frase de apoyo al trato digno de la mujer.
Trenzaré el cabello para formar un listón tan largo como la solidaridad de las mujeres, después escanearé las frases que escriban, y se diseñará un mega cartel con todas ellas para colocarlo en diferentes puntos de la ciudad.


Con esto se pretende mandar un mensaje al público mediante una pieza de arte actual utilizando como materia prima, el cabello de la mujer, sus palabras y su identidad.

* Junto al artista plástico Augusto Metztli y con la colaboración de CECAN y 5Célula, Arte y Comunidad.

De 8 am a 4 pm... domingo 26 de noviembre de 2007, en el parque La Loma de Tepic-Nayarit. LAS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

Esa mera dijo...

me suena, me suena parecido a algo.... bueno, va 5célula por las calles de Tepic en las tijeras y en las manos de nuestra Marthazul!!!

VIOLENCIA??
YA BASTA!!!!