martes, noviembre 20, 2007

Delicias para el paladar

Fotos desde el mercado de San Juan de Dios en Guadalajara-Jalisco:
Ummmmmmmmmm


Montañas de cacahaaaaates!!
ME ENCANTAN!!!!!!

Naranjas amarillas y limones verdes, con piña ;)

Rojas y verdes. ÑAM ÑAM.

Qué hermosura de papaya!!

Quien me conozca un pouquiño sabrá que me encanta comer frutas "mojadas" y frutos "secos", que la tierra nos da y el agua los cuida. Desde hace un tiempo hasta me da por pintar cacahuetes y demás semillitas entre terrenos chocolateados, y también desayunar deliciosas frutas que me llenan de color ya desde la mañanita temprano. Se os ha hecho la boca agua??? No siempre está mal decir que como México no hay dos.

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...