lunes, noviembre 19, 2007

Otro lunes para ellos y para mí

Hoy es lunes, madrugué para ir al hospital creyendo que las terapias no entendían de fechas festivas en ningún calendario, pero no fue así. Me encontré las puertas cerradas y todo vacío. Los niños también han tenido vacaciones, me alegro mucho por ellos, porque ojalá y puedan estar disfrutando de este soleado día con su familia y lo más tranquilos posibles, olvidándose del puro pique y pique como dice Cielo. Estas son las fotos del lunes pasado. Me sorprende tener que conocer a niños nuevos cada día, con sus caras de incertidumbre. Pero me agrada poder hacerles sonreír, y que sus familias me den su confianza aunque sólo sea una hora a la semana. Gracias, nos veremos el próximo lunes.

Angelito después de desayunar huevitos con frijoles, ummm ;p


Cielo dibujando pedacitos de su mundo.
Fátima coloreando un zzzol rozzzita, qué linda!!
Cristoffer el indomable, con su carita pintada de verde :)
y saboreando un Chupachups de esshhpaña.

Y después de pintar, a escuchar las historias que les cuenta Lupita,
con todo su encanto y dulzura para los niños.

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...