lunes, noviembre 12, 2007

Unos alumnos muy especiales

El lunes pasado fue mi primera clase con los niños del hospital de Cancerología de Tepic. Todo fue nuevo para ellos, y para mí. Hoy di mi segunda clase. Nunca coinciden los mismos niños, porque siempre van y vienen, o están mejor o peor. O se ilusionan por manchar los papeles con los crayones que nos trajo Caty, o no tienen ganas de hacer lo que nadie les diga. Hoy di mi segunda clase, me gustó ver sus sonrisas al verme llegar. Gracias. No es nada fácil, pero entre colores y Chupachups, llevaremos mejor vuestras mañanas de terapia.


Cielo Andrea, Sindi acompañando a su hermano Ángel, y el pequeño Christofer.




No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...