miércoles, noviembre 14, 2007

Día Mundial de la DIABETES 2007


Piquete mañanero... Foto: Azul.
Control antes de desayunar chilaquiles... Foto: AM

Cómo puede celebrar su día una diabética?? ... Con una tarta de chocolate??? jajaja!! qué contradictorio... en todo caso una probadita de pastel o antojito en momento de hipoglucemia, porque si no es peor el remedio que la enfermedad.
Esta mañana viendo las noticias de TVE por el canal internacional escuché que esta noche se van a iluminar de AZUL unos cuantos edificios emblemáticos de toooodooo el mundo para celebrar el día mundial contra la Diabetes...
Me parece gracioso que lo que más preocupe en este día sea el alto número de diabéticos que no saben que lo son... vale, la diabetes no duele, pero SE SIENTE!!!!!!!!!! ... y también es grave que debido a la mala alimentación se está extendiendo en los niños la diabetes tipo II.
Yo desde hace 21 años padezco la tipo I y soy insulinodependiente... puede que el próximo año los reyes magos me regalen un respiro (nunca mejor dicho) al cambiarme el tratamiento con la nueva insulina inhalada... creo que desde aquí estoy renovando mis aires para llegar con fuerza y soplar: uffffffffffffffffffffffffff... ya hice pruebas inflando mi almohadilla para dormir a gusto en los viajes, que entre aviones y buses tengo bastante experiencia ultimamente...
Bueno, no me voy a ir de parranda loca para celebrar, pero os invito a que lo hagais por mi!!... mejor seguiré tomando carambolas y nopales que me están proporcionando buenos resultados y me mola verlos y degustarlos en mi nueva y ampliada dieta saludable...
CUIDENSE!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...