lunes, agosto 06, 2007

Para Conchy


Mañana le llevaré este cuadro a Conchy. Quizá ahora nadie lo esperaba, pero como dice un colega: este es el momento (para muchas cosas, como regalar una pintura para lucir en su salón recién pintado).

Son 2 bastidores de 100 x 70 cm. El fondo está sin tocar, con el blanco del propio lienzo. Es una mezcla de óleo muy pastoso y pasional, esparcido con espátulas, y de óleo muy aguado con finos pinceles que se deslizaron por donde la mano se dejó llevar. Son una explosión de rojos en forma de flores o de corazones, con venas verdes que brotan y vuelan como cabellos al viento.
 
Espero que le guste a la familia, a Mico (el gato), y sobre todo a ella. Se lo pinté porque se lo merece, porque siempre me ha entendido, y en estos momentos mucho más. Es una mujer muy fuerte y sensible, preocupada y pasota. Eres blanco y negro. Eres rojo y verde. Gracias por todo lo que me has dado y por la complicidad desde el primer día. 
 
La flores son para tí,
Gracias.

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...