martes, agosto 14, 2007

Escalando

Pueden ver de qué se trata este nuevo proyecto que comenzamos hoy, entre varios pintores del Salnés, en http://asociacionilatina.blogspot.com ... Dándole puro color a este loco verano.

Pero esta imagen me sugiere mucho más que esa situación en sí de subirme para dar unos brochazos. La escalera era bastante inestable, pero me subí. Como creo que estoy subida a la máxima aventura de vivir en estos últimos tiempos, quizá la más loca de mis casi 27 años. Pero ahí sigo intentando. Escalando el cielo. Luchando por tocar esas nubes de mil colores. Épale!!

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...