viernes, agosto 17, 2007

La noche del 15 al 16 de agosto

En esta noche la mayoría de la gente se va de fiesta. Después de cenar se reúnen casi con más emoción que en la noche del 31 de diciembre. Salen con su camiseta del Agua, que combinan con ropa de ir a la playa o con ropa de destellos de saturday night. Otros se ponen otros disfraces indescriptibles. Y los más osados aguantan así casi 24 horas. Hay que tener el cuerpo bien resistente porque la aventura es dura. Confieso que vi caras descoloridas y esqueletos tiritando mientras tomaba mi café. La noche parecía tranquila desde mi refugio. Me despertó una hipoglucemia ayudada de los cantos de un grupo de empapados en alcohol. Pero me recuperé de manera especial, ajena a todo eso.










Y este año fue diferente a tantos otros. Quizá sea el último que pase en ese estudio, o quizá fue el primero. Vi como iban cambiando los colores del cielo, así tal cual lo pueden ver ahorita con estas fotos. Afuera fue la mañana del Agua. Adentro fue una linda mañana entre pinceladas comunicativas.
¿¿¡¡ Hasta la próxima !!??

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...