sábado, agosto 11, 2007

Mis sueños reflejados en el mar...



Hoy, entre muchos otros buenos consejos, me dijeron: Concéntrate en tus sueños... ellos te guiarán!!

Así lo haré. Y así lo llevo haciendo un buen tiempo, y últimamente más... Mis sueños están en mi mente y más en mi corazón. Mis sueños van del cielo al suelo, y del suelo al cielo. Les brotan alas renovadas para seguir volando, y se van con las nubes más hermosas. Juegan con las olas del mar más transparente. Un mar infinito donde los sueños se reflejan como destellos mágicos. Son sueños de mil colores que cruzan el mar, y como dice una canción que me acompaña en estos tiempos:

"Arriba el sol, abajo el reflejo de cómo estalla mi alma...
Cruza el amor, yo cruzaré los dedos...
Cruza el amor por el puente..."


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por venir...

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...