domingo, agosto 26, 2007

En el tren de los momentos

Muchas gracias a "mi tumbador" por sorprenderme invitándome personalmente, dejando los pinceles aquella tarde para subirme a otro tren, y regalarme un boleto de risas y arte. Gratitud especial por tu conexión, amabilidad y cercanía.
 
Marthazul y Luis Dulzaides en el Coliseum de A Coruña 
(23 de agosto de 2007).
 
Luis y su percusión.
 
Solo de Dulzaides: Espectacular.
Remember Habana

Me sentí una privilegiada pero en otra onda.
Me trasladé con las proyecciones.
 
Donde convergemos.
                                                   Disfruté mucho con las luces, colores e imágenes en las pantallas de fondo.

De los rojos a los azules.
La banda del tren del momento.
 
Fin del trayecto en A Coruña.
Pasajeros al tren... Nos vemos en Ponferrada??
Gracias Luis!!!
 
Fotos del show: Marthazul 
Foto bn: Raquel A.
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dònde?

Anónimo dijo...

Q bello Alejandro, una noche muy especial de musica y sentimientos.

La melancolia esta en esperar para volver a sentir lo mismo.

"Ese momento exacto, ese punto..."

Susana

Evas dijo...

Madre mía! tienes línea directa??? jajajaja. Quiero conocerte jajajajajajajaja.

otra gira empezará prontito. Son unos maestros.

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...