jueves, agosto 21, 2008

Bonfim de Luiz Mario


Bonfim
Acrílico sobre tela
Luiz Mario Costa Freire.


Dice Luiz Mario que estaba guapísima, que el traje debía de haber sido hecho por mi, casi pintado a mano. ( Pues no, la verdad que de casualidad acabé luciendo un vestido de Matilde Cano, con arreglos de Uca, que mi abuela me regaló con todo el cariño del mundo sin mirar su bolsillo). También dice Luiz Mario que llevaba en sus colores el paisaje que se abre en esta nueva etapa de mi vida junto a mi pareja, Augusto Metztli... Y desde las aguas azules de la Bahía de Todos los Santos que tienen como marcos las ventanas de su taller, incluso la iglesia del Señor del Bonfim, nos desea una vida larga llena de momentos felices, coloridos por la comprensión mutua. Salud, paz y muchas felicidades. Besos, Luiz Mário.

Bodas... fiesta... ritos... passajes... alegria... salud...paz... felicidades!!!

Además nos regala esta foto de uno de sus chingones cuadros: gracias por poder ver este Bonfim, y muchisísisimas gracias por la permanente invitación a pintar desde tu casa-taller en Salvador de Bahía. Estaría bien como viajecito de otra improvisada luna de miel. Lo tendremos muy en cuenta. Quizá nos veamos pronto, ojalá y muchas gracias de parte de MAyAM.


No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...