domingo, agosto 24, 2008

Pablito Milanés aquí

Marthazul y Pablo Milanés en Lugo (octubre de 2006) 
Autógrafo de Pablito con mis queridos Fher y Gabo.


Hacía bastantes años que quería ver a Pablo Milanés en directo, y este año llegó el momento. El concierto del viernes fue un poco descafeinado, y además el pinche frío repentino no ayudaba. Era un frío tan extraño para ser agosto que en un instante Pablo dejó la guitarra y dijo: "No puedo tocar con este frío" porque el swing cubano con esa temperatura era un imposible. Nos dio vergüenza ajena el pesadito que gritaba Yolandaaa, pero me emocioné al escuchar "Si ella me faltara alguna vez" y además al lado de Augusto (no podía pedir nada más!!). Gracias a la vida por ser tú quien estabas y sigues a mi lado. Fue inolvidable disfrutar del concierto después de una intensa semana de trabajo, además de compartir el programa de las fiestas con artistas como esta leyenda cubana. Pablo estaba acompañado por Dagoberto nosequé al violín, y por Miguelito Núñez al piano (envuelto en toallón blanco). A quien me dio mucho gusto verlo tocando en directo, después de haberlo conocido hace 2 años cuando coincidimos en el ascensor de un hotel, y León me lo presentó como un virtuoso a los teclados, y vaya si lo es!! Bueno, espero que se hayan repuesto y gracias por venir a esta terriña. Aquí les dejo las fotos que tomé el viernes y la contraportada de hoy del Diario de Arousa.






Pablo Milanés en Vilagarcía de Arousa (agosto de 2008)
Domingo 24 de Agosto 2008 Última Página

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque si estuvo un poquitín aburrido y el pesado ese gritaba Yolanda y daba pena, escuchar en vivo algunas míticas canciones de Pablo Milanés, juntos y quitándonos el frío fue muy chingón. Ahora esperar a ver juntos a Cerati, a Bunbury, a Drexler y si no es mucho pedir a Jaguares también, sale?.

AM

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...