miércoles, agosto 20, 2008

2ª exposiciónde de Arte Postal en Chantada

Hola a todos, después de superar todas las tormentas y avatares propios de la organización de actividades culturales, por fin, vamos a inaugurar la segunda exposición de Arte Postal, por la Libertad de expresión, de la que recibiréis en breve el catálogo para que quede constancia en la memoria colectiva, la fecha prevista es el día 21 de agosto a las 18:00 horas, a la que estáis invitados. La participación en esta segunda exposición se extendió por el mundo, lo que la hace más diversa y plural, son 133 obras las que vinieron desde Portugal, Brasil, Argentina, Venezuela y de España en su diversidad geográfica, destacando las Comunidades de Asturias, Madrid, País Vasco, Cataluña, Andalucía, Islas Baleares y Galicia a todos nuestro más sentido agradecimiento. Gracias por vuestra colaboración y por haber contribuido a construir una sociedad más libre con vuestras expresiones artísticas y literarias.
Francisco Oti Ríos, Animador Sociocultural.

Casa da Xuventude de Chantada
Rúa Rosalía de Castro 1
27500 Chantada
LUGO
ESPAÑA
Tlf+fax 00 34 982 441 614


.. Y después de que una exposición del mundo me/nos haya cambiado la vida, ha llegado el momento de que se inaugure mañana otra expo de arte postal, pero de la terña, de la que formamos parte Augusto Metztli y yo. Aquí van las 2 obras con las que participo... A ver si al menos Nati se pasa a verlas in situ, y si puedes tomas unas fotos de la expo, ok?


Beso de árbol en la Casa Azul de Frida Kahlo
Fotografía digital
15 x 20 cm
2007
Gracias, yo también.
Fotografía digital
15 x 20 cm
2007

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...