miércoles, diciembre 05, 2007

Maravillas desde un bus


Yendo y viniendo
de Tepic a Guadalajara y de Guadalajara a Tepic.


A poco no es hermoso??




1 comentario:

mem dijo...

nubes, me encanta como dibujan el cielo con nuestra alma

http://masalladelamirada.blogspot.com/search/label/nube

lo que vi de tu pintura tambien me gusta, es orgánica, está viva.

:-)

Ilustratón y Feria del Libro 2026

Desde mayo tengo algunas pinturas originales expuestas en Ilustratón , en la linda librería Hojas de Lorien aquí en Vilagarcía, a unos metr...