sábado, diciembre 08, 2007

Delicioso

Sí, doy fe de que este helado de yogur con mermelada de mora, chocolate y nueces es de lo mejorcito... Con esto me despido este finde de mi blog hasta la próxima semana... Espero dejarles buen sabor de boca, y como dicen por aquí: que les vaya bien!!

No hay comentarios:

Ilustratón y Feria del Libro 2026

Desde mayo tengo algunas pinturas originales expuestas en Ilustratón , en la linda librería Hojas de Lorien aquí en Vilagarcía, a unos metr...