sábado, diciembre 15, 2007

Café con galletucas

Desde el acogedor café la Luna de Nayarit:
lindos y aromáticos recuerdos, siempre acompañados de variadas galletas.
Aquí les presento la breve vida de galleto-man.


No hay comentarios:

Ilustratón y Feria del Libro 2026

Desde mayo tengo algunas pinturas originales expuestas en Ilustratón , en la linda librería Hojas de Lorien aquí en Vilagarcía, a unos metr...