Desde el acogedor café la Luna de Nayarit:
lindos y aromáticos recuerdos, siempre acompañados de variadas galletas.
Aquí les presento la breve vida de galleto-man.


Leo historias de mujeres. Escribo, mucho. Fotografío instantes. A veces pinto, a veces beso árboles. Cuido plantas y conejos. Respiro con DMtipo1
Desde mayo tengo algunas pinturas originales expuestas en Ilustratón , en la linda librería Hojas de Lorien aquí en Vilagarcía, a unos metr...
No hay comentarios:
Publicar un comentario