Hace 5 noches cenando en el DF
(exactamente donde se gestionó la revolución cubana)
Una orden de molletes y pan dulce, con café y más café.
Y todo era tan AZUL.
Leo historias de mujeres. Escribo, mucho. Fotografío instantes. A veces pinto, a veces beso árboles. Cuido plantas y conejos. Respiro con DMtipo1
Desde mayo tengo algunas pinturas originales expuestas en Ilustratón , en la linda librería Hojas de Lorien aquí en Vilagarcía, a unos metr...
No hay comentarios:
Publicar un comentario