sábado, diciembre 29, 2007

Martha Azul en la Casa Azul

En estos últimos meses se cumplieron muchos sueños. Uno de ellos era visitar la Casa Azul en Coyoacán (esquina Londres con Allende). Era nuestro plan del viernes pasado, y allá nos fuimos en metro desde el mero centro de DF. Gracias por acompañarme tío!! 
 
Marthazulilla luciendo camisa huichola
en la entrada del Museo de Frida Kahlo-la Casa Azul.
 

Delante del cartel de la expo "Los tesoros de la Casa Azul - Frida y Diego"

( y yo con pose de Martiña 100%)
En el baño de las niñas con maripositas azules, marco azul y flores amarillas,
a juego con mi blusa; fotos así también las hace Amadís Ross ;)


Una de las dependencias administrativas de la casa:
el azul es increíble, super intenso, así de fuerte e inolvidable.
 
Martiña posando en el patio de la casa, con sus mil colores, sonidos y aromas.
Imposible no inspirarse ni enamorarse.
 
Gracias.

1 comentario:

Amilamia dijo...

Hace ya 15 años (bufff! el tiempo vuela y arrastra todo a su paso como un huracán) estuve en ese mismo lugar, la casa azul de Frida Kahlo. Me encantó, creo que fue uno de los lugares más mágicos que he visitado. Allí se exponían entonces muchas de sus obras, algunas que no he vuelto a ver hasta hace dos años en la Tate de Londres. Me hubiese encantado conocerla, a ver cuando la ciencia consigue que hagamos algún viajecillo al pasado.
Bicos

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...