sábado, diciembre 15, 2007

Ensalada de despedida


Esto es lo que estoy pintando en los últimos días de este gran viaje. Aún me quedan pinceladas por dar, como los últimos pasos que quedan por caminar, y los detalles que siempre acaban quedando para el final. Son mis colores más mexicanos. Así me iré, con lo vivido tan intenso como esta ensalada tan loca. Roja como el chile y el jitomate, amarilla como las naranjas y las carambolas, verde como el limón y los nopales, con terrones de sal que se deshacen en pedacitos y se transforman en nubes. El cuadro se queda y yo seguiré volando, porque el verde es el azul que se va (frase de Fher Olvera).



Fotos: A.Metztli

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...