lunes, enero 22, 2007

Sueño...

No he podido evitar el reflejo de su mirada, aunque a veces se desdibuje su recuerdo en mi cabeza... Y me molesta y me pesa que sea un recuerdo nublado tan constante... A veces creo que me aferro a algo cada vez menos prometedor, pero con la única esperanza de que algún día valga la pena...

Por eso aquella noche fue intensa: tan larga y tan breve a la vez, tan inesperada y llena de sorpresas... En una noche como esa supe del cielo en la tierra... Vi la pura negrura de la niebla desapareciendo con la luz del amanecer... Por eso no fui capaz de dormir y di tantas vueltas... Por eso me abracé a sus abrazos... Fue algo que me ha inspirado mucho... Por eso me apetecía pintar unos ojos llenos de luz y de vida, o de timidez y sonrisas, como los que vio la meiga rumbera... Por eso me duele el olvido... Por eso sueño con esos ojos... Por eso necesito volver a compartir tantas palabras, y tantas miradas... Por eso quiero seguir soñando y luchar contra la realidad... Por eso, y por otras cosas... Sueño.
Martazul.

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...