Se me había olvidado decir la otra vez que en la Campaña Navideña de Zona Aberta en Vilagarcía también habría música (oh! Marta, qué fallo!). Pues sí, se trata de conciertos de grupos vilagarcianos en locales desocupados y vacíos.
Y hoy me dijeron que han vuelto a colgar los carteles de navidad y las imágenes de nuestras obras. Me han dicho que las habían desmontado el sábado debido al temporal y a la movida del Fin de Año, sobre todo los de la Plaza de Galicia donde se celebraron las campanadas del mediodía y molestarían al gentío.
Lo gracioso es que las no los han colocado en el mismo lugar. Las estruturas metálicas sí, pero el azar de los trabajadores ha hecho que las mismas calles tengan otras imágenes que observar.
Anxo Pastor.
Aunque no se ve muy bien, el balcón con un manchón negro del piso 1º encima del coche blanco es el balcón de mi estudio. Como ven, en Vilagarcía estamos en época de artes por todas partes.
Y la mejor sorpresa fue que pusieron mi cuadro junto a la foto de mi amigo Çé delante del ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa.

Me ha gustado que lo pusieran allí, porque se puede ver de muchos puntos de vista, ya que en la calle donde estuvo antes apenas se veía de perfil.
1 comentario:
Un abrazo enorme desde Barcelona. a mi llegada...
Al
Publicar un comentario