lunes, enero 01, 2007

Noche de fiesta con lluvia.

Bueno, como pueden ver esto es parte de lo que las mujeres de la casa prepararon para la cena del 31, que calculo llegará al menos a la cena del dia 2... Éramos 8 y sobró para otro tanto... No probé ni el turrón s/azúcar, pero sí me tomé a tiempo las 12 uvas de la suerte. Y después de los besos, las felicitaciones, y el café volvimos para casa antes de quedar con los amigos.
Llegamos a la zona de marcha casi a las 3 am y empapaditos de tanta lluvia... En los primeros garitos sonaba mucho reguetton y a mí eso me supera. Decidieron cambiar y en otros pubs nos pusieron músicas más familiares, muy variadas y no menos marchosas. Y ahí empecé a animarme, con los ritmos de algunas canciones que viví en directo durante una extensa e intensa gira rumbera-rockera de este verano....

Les presento a Ceri, Raquel, Liliana, Celso... y yo (el bichito verdeazul).

Aquí Chipy con ellos, sus amigos de siempre.

Y ahora ya pasan de las 7 am y yo aquí, mientras hago tiempo para desayunar (qué locura-tortura de horarios que tengo que llevar)... Increiblemente fui la más marchosa de la pandi (estoy empezando a flipar con los poderes del zumo de piña) y no estoy demasiado cansada, aunque en breves me iré a soñar con mis angelitos... Relax.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO sabía, lo sabía!!!!!! necesitabas marcha! y bailaste???
que chido, bichitalinda, qué chido. Y esa comida ñamñam...aunque debes de notar que tú también perteneces a eso que llamas "las mujeres de la casa" aunque no cocinaste. Me guardas gambas???
TQM
E

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...