Bueno, como pueden ver esto es parte de lo que las mujeres de la casa prepararon para la cena del 31, que calculo llegará al menos a la cena del dia 2... Éramos 8 y sobró para otro tanto... No probé ni el turrón s/azúcar, pero sí me tomé a tiempo las 12 uvas de la suerte. Y después de los besos, las felicitaciones, y el café volvimos para casa antes de quedar con los amigos.
Llegamos a la zona de marcha casi a las 3 am y empapaditos de tanta lluvia... En los primeros garitos sonaba mucho reguetton y a mí eso me supera. Decidieron cambiar y en otros pubs nos pusieron músicas más familiares, muy variadas y no menos marchosas. Y ahí empecé a animarme, con los ritmos de algunas canciones que viví en directo durante una extensa e intensa gira rumbera-rockera de este verano....
Les presento a Ceri, Raquel, Liliana, Celso... y yo (el bichito verdeazul).
Aquí Chipy con ellos, sus amigos de siempre.

Y ahora ya pasan de las 7 am y yo aquí, mientras hago tiempo para desayunar (qué locura-tortura de horarios que tengo que llevar)... Increiblemente fui la más marchosa de la pandi (estoy empezando a flipar con los poderes del zumo de piña) y no estoy demasiado cansada, aunque en breves me iré a soñar con mis angelitos... Relax.
1 comentario:
LO sabía, lo sabía!!!!!! necesitabas marcha! y bailaste???
que chido, bichitalinda, qué chido. Y esa comida ñamñam...aunque debes de notar que tú también perteneces a eso que llamas "las mujeres de la casa" aunque no cocinaste. Me guardas gambas???
TQM
E
Publicar un comentario