lunes, enero 01, 2007

Última noche... Primera noche...

Sí, es cuestión de segundos la línea que separa el 2006 del 2007...
pero dejemos los números y pasemos a las letras del corazón.
La luz de estas aves
se la quiero dedicar a los que están aquí,
y a los que están más y más lejos en distancia kilométrica
pero próximos en el corazón...
A los que se han ido y a los que vendrán...
A los que siguen, a los que nunca fallais...
También a los que aún
no han cumplido sus promesas, y que estando más o menos cerca,
parecen haber desaparecido lanzando sus palabras al olvido
y dañando al corazón en la cuesta azul...
Porque aunque duele nunca es tarde:
quiero pensar en verdeazul...
Y una luz especial para una familia querida
que está viviendo un amargo y doloroso momento:
necesitais mucha fuerza y sabeis que os ayudaremos,
que estamos aquí para lo que sea (os quiero).
Salud y suerte... Besos y abrazos...
Mar y arena... Sol y luna... Nubes y estrellas...
Lluvia de emociones y fuego en el corazón...
Sonrisas y respiros... Sangre y piel...
Pinturas y músicas... Exposiciones y conciertos...
Proyectos y viajes... Inspiración y trabajo...
Arte y libertad...
Coco y piña...
y que la vida nos dé más...
AMOR de mil colores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy, que poco me ha gustao eso, eh? mal esta empezar el año con reproches, señorita de la cuesta... jeje... pero ni he visto a mis ahijaos, que son mi adoración... estoy sin coche y a mil por hora viendo gente todo el rato!! un desastre!!

que el año que viene las cuestas se llenen de victorias cumplidas, de sueños presentes y de toda la ilusión y el entusiasmo que te mereces.

Bikos!! Y tambien a ese chico de melenas tan sonriente en las fotos y ¡¡que te mime un monton!!

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...