miércoles, diciembre 06, 2023

Calendario y Calendaria 2024

A finales del pasado agosto publicaba en el blog de Besos de Árbol, el que sería el 8º calendario del proyecto, para comenzar a hacer reservas de ejemplares y aún no guardábamos las toallas de la playa.
 

Una vez comenzadas las reservas, los mandé a imprimir. Esperé el tiempo necesario y desde que los recibí impresos comencé a prepararlos, tanto para entregarlos en mano, como para enviarlos por Correos a destinos cercanos y lejanos. Prepararlos es revisar que estén bien impresos y clasificarlos, ponerles el cordoncito para colgar en el clavo de la pared, adjuntar un texto explicativo sobre la temática del calendario, elegir la(s) estampita(s) regalo para cada quien, escribirle una nota personalizada a mano como agradecimiento (ya sea nueva compradora o fiel desde la 1ª edición), poner su nombre para diferenciarlo, empaquetarlo para entregar en mano, o preparar el sobre para enviarlo y que llegue a su destino en perfectas condiciones. 

Y después apuntar si ya lo entregué/envié, hacer el seguimiento si es envío internacional, esperar aviso de recibido, comprobar que está lista la compra o el trueque, y demás contabilidades, aparte de las glucémicas.

Las personas que compraron muchos para regalar a sus amigas, se llevaron de regalo un pack completo de "estampitas" con listones reciclados y enviados por otras creadoras, y alguna cosilla más. Algunos calendarios van con un Felicidades :) escrito a lápiz en el día del cumpleaños de esa persona. Otros van acompañados de postales, folletos o libros, como regalo por la compra no solo de calendarios, si no también de alguna pintura original.

 
  
    
 
Ahora, a 3 semanas de que comience el nuevo año, ya solo me quedan un puñadito. Por eso, que si no te decidiste antes y quieres regalar o regalarte alguno, no esperes más y escríbeme ya para reservarlo, y proceder a la entrega.
 

Y para finalizar, aquí puedes ver el Calendario de Besosdearbol (que imagino, dirijo y organizo desde siempre) y la Calendaria de Boreal (que siempre reviso, al igual que las miles de publicaciones que se hacen en la web, y en la que siempre participo ilustrando algún mes). El Calendario lo puedes comprar escribiéndome o pasando al estudio; la Calendaria también la tenemos en el estudio o si estás fuera de Vilagarcía, la puedes comprar en ese enlace en formato simple o pack X aniversario con fanzine e ilustraciones extras). 

Si colaboras comprando algo, además de ver pasar el tiempo con otra mirada (la mayoría de los calendarios no suelen tener enfoques ecologistas y/o feministas), estarás apoyando nuestro trabajo, el que hacemos a diario y no se ve, pero está constante desde hace muchos años. Apoyarás el trabajo y la existencia de Besos de Árbol y Boreal, y si te gusta, nos puedes buscar y seguir en redes sociales, leernos o simplemente responder para saludar. Gracias.

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...