viernes, octubre 13, 2023

Al olvido


A veces suceden cosas sin sentido, que 730 días después siguen sin tener explicación.

Hoy, en el calendario de Besosdearbol es el día de Regalarlo Todo al Olvido, o al menos intentarlo.

En agosto de 2021 elegí que así se llamaría el 13 de octubre dedicado a Shuarma, teniendo también presente a Paco Lareo y su Solaina de Piloño 🌼 y porque "Al olvido" siempre fue una de mis canciones favoritas de Elefantes desde 2005.

En octubre de 2021, el actual guitarrista de Ara Malikian, a quien consideraba un amigo muy especial desde hace décadas, me super invitó a un concierto de "los cerdos impostores" (así se definen irónicamente, que los cerdos los disculpen).

Ante la inminente prohibición de usar los teléfonos en el teatro, yo los retraté con toda mi buena onda, en la profunda oscuridad del directo, y eso ahí se queda para siempre. Porque digan lo que digan, nadie me va a prohibir expresarme con lápices, pinceles y palabras escritas, y así traducir lo que se ve, y lo que no se ve, más allá de los focos de los escenarios.

Unas horas después de aquella maravillosa noche musical, comencé a sentir e intuir que todo comenzaba a cambiar drásticamente, y no por mi parte.

Dos años después, aquí sigo, en proceso de saber cómo regalarlo todo al olvido... Todo lo que vi, escuché, y aún me guardo. 

Gracias por lo aprendido.

 

 

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...