viernes, diciembre 08, 2023

17 años de marthazulagua.blogspot.com

Hoy, viernes 8 de diciembre de 2023, la 1ª publicación que hice en este blog cumple 17 años, y vuelve a ser viernes día 8, y sigue lloviendo. Han pasado tropecientas mil cosas, pero aquí sigo.

En esa primera publicación no compartí foto, solo un fragmento lluvioso de "Cien años de soledad" del que hablo un poco en mi participación escrita para el futuro libro "de amor a los libros", que se titula Cuatro páginas y que queremos imprimir desde nuestra editorial Tazalunarbooks.

Si aún no hiciste tu aportación para tener ese enigmático libro, quizá es buen momento para sumarte AQUÍ

Gracias, y que llueva... café en el campo, porque nunca choveu que non escampara.

 
 
 "... Tanto me marcaron los libros de Gabo, que lo primero que compartí en mi blog personal (diciembre 2006), porque no sabía de qué hablar en él, fue un fragmento lluvioso de "Cien años". Así que, muchísimas gracias Fer, por trasladarme a Colombia y parte de Venezuela, y por regalarme tiempo, palabras, canciones..."  
 
Eso es un pedacito de mi colaboración escrita para Cuatro páginas, si nos ayudas a que sea realidad para ir al libro y pasar página, podrás leer muchísimas historias más :)

 

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...