martes, febrero 02, 2010

Uvas para el día en que se casan los pajaritos...

Un año más llega el día en que apuntando mis cosillas para hacer y tachar, veo una imagen muy familiar. Ayer y hoy, el 1 y 2 de febrero (día tan especiales por tantas cosas que no voy a contar ahora) es la fecha elegida por Rendija Taller Visual para ilustrar el comienzo de un mes... cortito, pero decisivo.
Hubo un error de imprenta, y tuve que ponerle M para borrar la V en todas las agendas que encargué y regalé... y aún me quedan por regalar. Son los pies de Augusto pisando lo que fue el vino de su primer verano aquí, esa jornada tan esperada en la casa de mis Abueliños.... su primera cosecha, en varios sentidos...

Uvas con cebollas en febrero...
en las páginas 30 y 31 compartida con Perla Viveros.

Como ven yo la uso, y mucho, incluso se me hace un poco pequeña a veces, pero me adapto, y así acaba viéndose tan loca, y con ese desorden que yo veo tan claro, y que marco y desmarco con colores, flechitas y otras formas...

Pueden ver mis anteriores publicaciones:
Rendija 2009 y Rendija 2008

3 comentarios:

Pirusca dijo...

Yo tengo la manía de escribir y escribir en la agenda, organizar todo perfectamente el día anterior, pero después no la consulto! soy lo más!

Anónimo dijo...

Muchas re-gracias!!!!!!!! :D

Deborah

Deborah dijo...

Por cierto, os había dicho que me encantan los pies????? Suena estraño pero... jajaja, tuve una época en la que me dedicaba a fotografíar los pies de la gente. De hecho, en primero de carrera hiciera dos murales con las fotos que había sacado!! :D

Muchas gracias Marta por tus palabras en tinta violeta! (o lila? algún día me tendrás que explicar cuál es la diferencia... :P).

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...