domingo, enero 13, 2008

Mi fin de semana oficial en el calendario de 2008

Pues sí... Este ha sido mi finde en el Libro-Agenda Rendija 2008. Me siento feliz por tener mi huequecito entre grandes y buenos profesionales de la fotografía mexicana: Gracias... Fue gracioso verlas a la venta en las librerías, como en la del Hospicio Cabañas en Guadalajara, o en la del Palacio de Bellas Artes en DF... No me lo podía creer!! ... Es que no todos los días aparece una acompañando las tareas que apunta a diario para no olvidar-se de todos sus pendientes (que cada vez ocupan más espacio y más papel porque queda mucho por vivir...)


1 comentario:

Anónimo dijo...

piernuchisssssss. Felicidades por esto y todo lo demas

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...