jueves, noviembre 06, 2008

Expo ViaxArte 08

Esta expo me pilló con la agenda muy apretada y no pude acercarme a Coruña nuevamente, ni pude avisar a nadie pues parece que sólo le dieron promoción local. Me avisaron 3 días antes de la inauguración (que fue un lunes a media tarde) por mensaje de celular que me habían seleccionado las 3 fotos que envié para participar. La idea estaba chida, pues el tema como es de suponer, eran FOTOS de VIAJE... cómo no, no pude evitar meterme al concurso... Fue muy complicado decidirme por 3 imágenes de mis andanzas por México, entre las miles de fotos que tengo de mis 2 temporadas por allá... Pero me animé y el público coruñés pudo ver 3 pedacitos de realidad mexicana.








Estas fotos están tomadas del video de tv-coruña, y las 2 últimas son de las fotos con las que yo participé. Más información de los fotógrafos ganadores aquí en la web oficial del Centro Municipal de Información Juvenil:

http://www.coruna.es/cmij/info/turismo_fotos2007.html#ganadores


No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...