sábado, julio 12, 2008

9ª Xuntanza en A Solaina de Piloño

Como siempre me invitan a todos los eventos, desde que los conocí hace nada más ni nada menos que 4 años, en la 7ª Xuntanza de Artes Plásticas. Mañana comienza "la novena" y espero que sea fructífera como todas, y que aporte cosas muy chidas a todos los participantes y colaboradores, porque mi paso por la Solaina me abrió muchísimas puertas. Hemos planeado ir para el día de la clausura, donde se pueden ver los trabajos de la semana más plástica desde el rural de la Galicia profunda... Y además en esta edición están invitados 2 artistas que conocí en Wales (David Bethell, un chico sonriente que María creía que era jardinero londinense, y el señor Nove Frangovska, recién orgulloso abuelo, un reconocido artista de Maquedonia ;) cuando coincidimos en la Bienal de Harlech, donde también pude conocer a mis otras compañeras de Identidad y Agua (Morelia; 2005) ... Bueno, espero verles en la clausura y recordar viejos tiempos con un presente muy diferente y prometedor... Que les vaya bien!!

1 comentario:

elizabeth ross dijo...

vaya, que bien que continúen y que ahora tengan de planta un mexicano, jejeje, que seguro se sabrá todas las rolas de Cuco Sánchez et al (no como otras)
y bueno las cosas siguen, por mi lado me enteré de que la banda de harlech se separó y andrew y el innombrable ese ya no son socios.

qué cosas no? lo que sucede por ser de personalidad arrolladora! jajaja
en serio, que chido, me los saludas cuando vayas, y a ver qué dicen (diles que eres 5celulera....)(si te acuerdas, verdad?)

por cierto, la florería esta quedando mogollón chingona. Y una pregunta: la parte del centro, ontá la puerta, se queda asi?
bicos!

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...