sábado, julio 26, 2008

9ª Xuntanza: cousas de pés

Augusto disfrutó mucho del ambiente y en especial de los gaiteros auténticos… de la diversidad de gente en un lugar tan remoto… del colorido… de la variedad artística… de lo profundamente gallego mezclado con inglés-gringo-maquedonio-cubano … ups, de quien no supimos nada fue al participante mexicano… on tá??

Música da terriña... Música de raíz, que a Augusto le gusta más que a mí...


Los pies de Augusto, y su pose más característica, pisando hierba de la Solaina
Aquí dejo unas fotos especiales: con el cuadro que pinté en mi semana de la Solaina, son mis raíces, los pies que se echaron a caminar y que hasta me hicieron volar… y que nunca pensé que me llegaría a fotografiar con Augusto y ese cuadro detrás…

Los dos posando con mis pies...

Raíces
óleo sobre lienzo
(90 x 70 cm) 2004

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...