sábado, julio 26, 2008

9ª Xuntanza: obras de mis colegas en A Solaina

De veras que me hizo mucha ilusión que en esta temporada estuviesen mis Raíces expuestas en la entrada de la galería Laxeiro de la Solaina… y tb me dio mucho gusto verlo cerquita del cuadro de Luiz Mario con quien también posé con mi mejor sonrisa… ups! pero me di cuenta de que la dedicación absoluta al muro de las flores de Xardón absorvió el azul de Marthazul, pero bueno, ahora ya esperaré a pintarme de azul eléctrico para una ocasión muy muy muy especial y q pronto será...

El círculo de cruces amarillas de Tinekke Pork, la vegetariana holandesa
Y el cuadro de Luiz Mario do Brasil.
El jardín de moda de los autóctonos Xavi y Luchi
(los enfermeros que más temblaron ;)

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...