domingo, diciembre 18, 2016

Cuadros para volar

Cuadros para volar es eso, metáfora y realidad al mismo tiempo: cuadros para volar y soñar. Para que vueles y sueñes cuando te cruces con ese cuadro por el pasillo de tu casa, o mientras cocinas, o cuando llegas agotada del trabajo, o cuando vas a la habitación de tus hijxs para ver si ya se durmieron, o cuando te despiertas, o cuando vuelves al trabajo al día siguiente y ves una imagen pintada que te motiva a ver la realidad de mejor manera

Cuadros para volar también es para que podamos seguir soñando nosotros (los olvidados creadores) con nuevas pinceladas, nuevas tonalidades, nuevas ocurrencias, nuevos proyectos, y sobre todo seguir, en este sistema donde somos llamados "personas sin recursos" porque nuestro trabajo no encaja en ninguna casilla oficial.

Volar no siempre es subirse a un avión, si no que también es volar con la imaginación y los pies en la terriña, para poder seguir creando, para seguir trabajando de forma sana.

Si quieres alguno de nuestros cuadros te esperamos en nuestro estudio. En Tlapaltic puedes ver (casi) todos los disponibles por el momento. Este lunes ya vendrá la primera soñadora, si quieres ser la siguiente, no lo dudes. Escríbenos y ven a visitarnos (o decide en la distancia si los km son demasiados). Mira las obras en vivo y en directo, emociónate y reserva/compra para regalar(te) la que más te toque el corazón. Así de fácil. 


Cuadros para volar... Gracias por este intenso 2016.


Obra de Marthazul.
Diseño del cartel: A.Metztli.

No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...