miércoles, diciembre 14, 2016

Ilustratón 2016

Ya está aquí la 3ª edición de ILUSTRATÓN. Un festival de ilustración autofinanciado, sin ayudas municipales, y con el entusiasmo y creatividad de gente sensible con la causa. El espacio que lo sigue acogiendo es el peculiar Dalleqdalle, del 16 de diciembre al 3 de enero. Podéis ver toda la información en el cartel, pero la especifico un poco desde aquí, pues de a poquitos, intentamos mantener la esencia de ediciones pasadas pero también incluir novedades.


El viernes 16 de diciembre a las 8pm: Inauguramos la expo-VENTA de Ilustratón, al calor del té de la Tetereta

El sábado 17 de diciembre a las 8pm: Cuentacuentos para adultos de lxs talentosxs "O Colectivo Lareta".

El lunes 26 de dic a las 5pm: Cuentacuentos para peques de 0 a 3 años por la fenomenal Fátima Villamel

El martes 27 de dic de 11'30 a 1pm: Taller de ilustración para niños (de 6 a 99 años) a cargo de Marthazul y A. Metztli

El martes 3 de enero a las 8pm: Clausura con la entrañable voz de Edu de Perfect Strangers, y con la pintura en vivo de ¿Augusto o yo? (lo dejamos en interrogantes para darle emoción). Al finalizar celebraremos el sorteo del cuadro  "Saludar ballenas" pintado y donado por A.Metztli, para que con el dinero recaudado por las rifas, podamos cubrir gastos y pagar a los invitadxs. Si alguien quiere participar comprando rifas, puede contactar con nosotros, o conseguirlas en las instalaciones de Dalleqdalle a partir del viernes 16.

Parece que en tablones, paredes, puertas y escaparates ya se anuncia el Ilustratón ;)

Y como casi siempre me pasa, siendo la primera en saber las fechas, aquí estoy con mis ilustraciones a medias. Este año son al óleo, mi técnica favorita. Así que no lo dudes, y pásate a visitar Dalleqdalle y disfrutar de los eventos y la exposición Ilustratón, donde lo más importante es vender ilustraciones auténticas a un precio unitario de 20€. Te esperamos!! Gracias.

Imagen y diseño del cartel: Augusto Metztli 
Fotos: Marthazul

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...