martes, julio 12, 2016

Regalar cuadros en vez de

Ponerles una moldura sencilla a unas cuantas ilustraciones (siempre enmarcadas por ArteMarco), y empaquetarlas con unas gotas de personalidad, convirtieron estas pequeñas pinturas en regalos muy especiales.

Es de sobra sabido que no somos muy tradicionales, y nunca nos gustó hacer regalos tipo jamones, vinos, vajillas, etc. Por  eso, cuando pensamos qué le podríamos regalar a Diego y a Manuel, por habernos ayudado en nuestra última mudanza, lo tuvimos muy claro.

Les pintamos algo entre los dos para que tuvieran una obra conjunta de nosotros, pues también sabíamos que eso les haría doble gracia e ilusión. Hoy se cumplen 2 años menos 2 días de aquella calurosa tarde, donde se asomaba el sudor ante el peso y los espacios aparentemente im-posibles, con el vértigo de haber tomado una de las grandes decisiones de nuestras vidas y varias hipoglucemias en el equipaje. Las cosas cambiaron mucho, las rutinas, las preferencias, las bombas de insulina, los viajes, las conexiones, los testimonios, los silencios, las luchas, los chistes, los intercambios, los árboles besados... Pero siempre: Gracias.



Ventanas de vida 
(acrílico sobre papel tapiz; Marthazul y A.Metztli, 2014) 



A Manuel lo retratamos en modo familiar, como lo veíamos hasta entonces, con su pareja e hijxs creciendo por toda la casa, cada quien en su ventana, compartiendo y cuidando la intimidad.

Una sonrisa para la cámara 
(acrílico sobre papel tapiz; Marthazul y A.Metztli, 2014) 

Diego lo retratamos transformando una cuchara y un tenedor en su foto de perfil de la genial e inigualable Arousa Tv. Tiempo después Augusto completó el retrato con una peculiar bicicleta.


No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...