miércoles, julio 13, 2016

Palmera para Carla

El año pasado, nuestra exalumna Carla nos pidió que le pintásemos algo en una camiseta que nos trajo. Había 2 condiciones: que el motivo estuviera relacionado con el surf (porque ese era el tema para su fiesta de cumple) y que nos llevase poco tiempo. En su momento aceptamos el pedido que convertimos en favor con mucho gusto, y cumplimos lo mejor que pudimos porque se lo merecía.
Así fue cómo quedó la camiseta más surfeira pintada por MAyAM.

Como en esta ocasión tuve muy clara la composición desde el primer momento, Augusto solo hizo un barquito de papel y como siempre, algún que otro consejo.

Creo que desde que pinté esta camiseta me gustan más las palmeras, en especial por los lugares a donde me pueden trasladar.


La palmera creció en la isla-tabla de surf, y estaba tan feliz que le brotaron unos mechones de colores frutales. La ola tenía forma de C y 2 gotitas del principio al final que se avecinaba.

Y así de bien lució Carla nuestra camiseta en su 11 cumpleaños, tanto le gustó que dijo que no la lavaría ;) Hoy le deseamos muchas felicidades en su cumple 12 y que todo le vaya bien en sus nuevos rumbos.
Fotos: Marta y papá de Carla.



No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...