martes, diciembre 29, 2015

Tengo un cuadro para usted

Estos días estaremos más pendientes de atender al público que quiera probar, o repetir, regalando arte en estas fechas invernales (de 6 a 8pm, del 29 de diciembre al 5 de enero, o con cita previa). Hemos renovado los cuadros de las paredes, por eso tenemos un cuadro para tí, y aquí os comparto algunas imágenes. En nuestra galería virtual Tlapaltic podéis echar un vistazo antes de visitarnos, donde podréis ver casi todo (aunque mejor, y más, siempre es en directo).

En la pared grande pusimos varias obras sobre papel, todas de Augusto Metztli, algunas ya están enmarcadas. En las otras paredes hay diferentes obras mías y/o de Augusto.

Como podéis ver hay variedad de formatos, series, temáticas, temporadas, precios, facilidades de pago, etc. Quienes estáis lejos (kilométricamente hablando) también podéis reservar/comprar a distancia, directamente desde Tlapaltic, o comunicándoos por correo electrónico o Facebook.

Si tenéis dudas, aquí podéis ver y escuchar este maravilloso documento que se realizó con la colaboración de clientas y colegas bajo la peculiar mirada de Arousa TV.

Si estas fechas os va mal, siempre es una buena idea a proponerse para 2016, y sorprender a un ser queridx en su cumpleaños, o fecha importante. 



Buen final y comienzo de año, nos vemos entre pinceladas.
Y gracias especiales a nuestrxs clientxs.


No hay comentarios:

Rebajas espAciales

En octubre decidí rebajar el precio de mis cuadros para poder moverlos a mejores destinos, y creé "mis rebajas espaciales" que si...