miércoles, diciembre 09, 2015

Ilustratón_2015

Este sábado inauguramos la 2ª edición de ILUSTRATÓN. Una vez más nos acogen en Dalleqdalle Coworking, y es algo que nos agrada doblemente, por tener un espacio ajeno y libre de lazos institucionales.

El sábado 12, a las 7 pm, es la inauguración con música en directo de la mano de Edu de Perfect Strangers. El día 19 habrá cuentacuentos para adultxs a las 8pm a cargo de O Colectivo Lareta. Augusto y yo daremos un taller de ilustración para niñxs el día 22, a las 11'30 pm y al acabar, habrá cuentacuentos con Fátima Iglesia. También propondremos un taller de ilustración para adultxs el día 28, a las 7 pm. El 3 de enero clausuramos a las 7 pm, con el sorteo del cuadro "Agua de vida" donado por Augusto Metztli; estamos vendiendo rifas para recaudar fondos para los gastos del evento. Es la fiesta de la ilustración, sin gaitas, ni bombas, ni colesterol.


La inauguración, la exposición, los cuentacuentos y la clausura son de acceso gratuito, para los talleres hay que inscribirse previamente (con nosotros o con Dalleqdalle). Las rifas estarán a partir de hoy en las instalaciones de Dalleqdalle y se podrán comprar allí. 

La exposición de ilustraciones se podrá ver del 12 de diciembre al 3 de enero en los horarios de Dalleqdalle, y lo especial es que todas las ilustraciones de lxs diferentes ilustradorxs que participamos tienen un precio unitario de 20€. Desde el facebook de Ilustratón estamos promoviendo una preventa para la gente de lejos que puede reservar las ilustraciones que quiera antes de la inauguración. 


Esta vez yo participo con unas ilustraciones de frutas y flores muy apetitosas, aquí dejo unas probaditas.

Además preparamos un par de sorpresas de carácter anónimo, una de ellas es que pintamos y pintaremos varias cristaleras de la ciudad, y la otra es que un día de mercado andaremos por ahí un grupo de dibujantes, paseando y haciendo pequeños dibujos de los puestos de frutas, mobiliario de la ciudad y de la gente.

No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...