viernes, diciembre 18, 2015

Así va el Ilustratón

Y así se ve la parte central de la expo Ilustratón_2015.

En la estantería de la entrada puedes ver (y comprar) objetos ilustrados (libros, chapas, libretas, imanes...) de Tazalunarbooks, y contemplar el cuadro que se va a sortear el día de la clausura (quedan muy poquitas rifas para que pruebes suerte).

Este fue un momento de la inauguración con una amplia variedad de público.

Mañana, sábado 19, habrá cuentacuentos para adultxs; sí, para adultas y adultos, a cargo del Colectivo Lareta, a partir de las 8pm (entrada gratuita). Un oportunidad única que no os podéis perder!!

El martes 22, Augusto y yo daremos el taller de ilustración para niñxs, de 11'30 a 1pm, y después, Fátima Iglesia nos deleitará con una sesión de cuentacuentos para niñxs. Para el taller "Esto es una guayaba" quedan poquitas plazas, así que no te lo pienses más y apunta a tu niñx (el cuentacuentos también es de entrada gratuita).

El lunes 28 daremos el taller para adultxs de 7 a 8'30 pm. Si te apetece sumergirte un poquito en el mundo de la ilustración, anímate!! 

El domingo 3, haremos la clausura de Ilustratón_2015 con música y dibujo en directo a partir de las 7pm. Edu Oubel con su guitarra y Augusto Meztli con sus rotuladores nos sorprenderán. Todo eso para ambientar y despedir un evento autogestionado, con mucho trabajo de hormiguitas, que cerraremos con el sorteo del cuadro "Agua de vida"

Pásate por Dalleqdalle y quizá allí encuentres ese regalo especial e irrepetible que estabas buscando a muy buen precio. Así que si te lo pierdes no digas que no te avisé, o que en estas fechas no sabes qué hacer, o qué eventos nuevos descubrir. De todos modos, parece que cada vez la gente está apreciando más nuestro trabajo. Gracias. 



No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...