miércoles, diciembre 02, 2015

Os bruzos en Arcana

Llevamos meses con cepillos en la mente, y no para peinarnos. Pensamos en barrer la ciudad, pero mejor intervenirlos y preparar una exposición colectiva aportando un toque diferente a lo de siempre. Contamos con la colaboración de Cepillos MariñoGalería ArcanaPeter's Room, e Ilustratón.

He sido testigo directa de la idea, de la propuesta, de ver los cepillos con fibras mexicanas made in Galicia, del reparto a lxs artistas entusiastas, del proceso creativo y de transformación, y de la cara de sorpresa al ir recibiéndolos.

Aquí dejo una probadita de mi inspiración: cepillo Tampico + jabón de lavanda con lima + mucho color rosa con todas sus connotaciones... más dos ingredientes exclusivos y muy femeninos.

La exposición O Bruzo se inaugura este viernes, 4 de diciembre, a partir de las 8pm en Galería Arcana, de Anxo Pastor (C/ Luisa Villa Janer, 1 - Vilagarcía de Arousa); los cepillos se podrán ver y comprar hasta el 15 de enero. 

Foto de José Luiz Oubiña.


No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...