sábado, junio 08, 2013

Inauguración de Sementes de Frida en Tlapaltic

Hace una semana inaugurábamos la exposición "Sementes de Frida" en Tlapaltic, que como había anunciado, era su última parada. Preparamos nuestro estudio cuidando cada detalle para ese día. Transformamos el lugar donde diariamente damos clases para convertirlo en una improvisada galería  de arte.
La pizarra fue una vez más nuestra vaya publicitaria anunciando la expo del mes: Sementes de Frida. Viva la vida. Conexión Vilagarcía-Coyoacán. En la entrada teníamos tarjetas (que volaron) de la mayoría de los artistas que participamos en la expo, y folletos promocionando el taller "La bañera de Frida" que daremos el próximo sábado como fin del ciclo de "Talleres La mesa naranja" (si quieres estás a tiempo de apuntarte, aunque solo quedan 2 plazas para el turno de tarde).
La ocasión lo requería  y le encargué "un ramo Friducho" a Sonia, de La Flor de Nácar, que encantada lo hizo con mucho color y sorpresas. Podemos decir que fue la artista nº 15 de "Sementes de Frida".
Quisimos cuidar todos los detalles, como ponerle unas banderitas dedicadas a los pinchitos. Fue una mezcla de comida gallega y mexicana, hecha con mucho cariño y color. Además de las existosas aguas de sabores, pusimos platillos de frutas para refrescar la tarde: dados de sandía y melón con arándanos ecológicos de Fruiting. Las bandejas de DelasmanosdeNieves siempre tan socorridas aportando un toque diferente, y los palillos con banderitas de ¡viva la vida! y Para volar.
                               
El toque dulce también iba dedicado haciendo un guiño al nombre de la homenajeada con Magdalenas Frida Kahlo Calderón.
                                
Augusto y yo estamos muy agradecidos con tod@s los asistentes, grandes y pequeños, a la inauguración de Sementes de Frida. Aquí dejo un vídeo que nos hizo el padre de una de "Mis locas bajitas" ese día, desde Arousa Tv. GRACIAS!! 


                                 
Si os apetece entrar, podéis pasaros cualquier día, en horario de clase o en otro momento, para ver esta exposición tan especial. Estará todo el mes de junio, así que no tienes excusa para perdértela...



No hay comentarios:

16 años conviviendo con bomba de insulina

  Casi 38 años conviviendo con Diabetes Mellitus tipo1 y hoy cumplo 16 de vivir conectada a una bomba de insulina: La azul, la violeta, la r...