Catálogo "Ahuacatlmolli/Guacamole"

miércoles, junio 19, 2013

"11 maneras de llegar a la luna" de Augusto Metztli

11 maneras de llegar a la luna es un libro que Augusto Metztli escribió e ilustró el año pasado. Ahora decidimos lanzarlo de esta manera para conseguir autopublicarlo desde nuestra peculiar editorial Tazalunarbooks.

Esta será la portada del libro: con una escalera, un cohete, estrellas... y todolodemás que quieras imaginar. 

Una de las 11 maneras de... es subirse al chorro de una ballena.
                              

Llevamos casi 40 días soñando con la luna más que nunca. Sorprendidos con este proyecto que lanzamos desde la plataforma de crowdfunding Verkami, y ahora, cuando faltan solo 5 días para que termine el plazo, creemos que sí lo vamos a conseguir gracias al apoyo de mucha gente, que con sus granitos de arena nos ayudan a llegar a la luna. 

                                Pero cuál es la peculiaridad de esto??? 
Básicamente es apoyar la causa colaborando con la aportación que elijas (están en el lateral derecho de la página). Es aparecer como mecenas del proyecto.  Es comprar el libro de manera anticipada, obteniendo diferentes recompensas  según tu aportación. 


Todo eso lo podrás ver mejor aquí 


Estas son algunas de las recompensas: desde aparecer en los créditos del libro, hasta tener marcapáginas, postales, chapa o libreta de edición limitada. Cuchara pintada a mano con motivos inspirados en el libro o talleres para niños para las recompensas más grandes. Puedes colaborar desde 5€ hasta 250€. Tu eliges según tus ganas y posibilidades.

Así de chula se verá tu chapa balleluna... no siempre puedes llevar contigo la ilustración de una página del libro que apadrinaste.

Hasta ahora nos han ayudado muchos conocidos, pero la sorpresa mayor viene de gente que no conocemos de nada, que vio el proyecto y le gustó mucho. Eso nos da confianza en este viaje tan lunático. Incluso nos han ayudado a patrocinarlo personajes queridos por todos como son Coco-comegalletas, la mascota viajera del EEI Vagalume, o el propio Gizmo con su primo (ellos recibieron la recompensa especial de leerlo antes que nadie).



                              
La pequeña Anxos nos ha sorprendido con sus ideas para llegar a la luna, que incluye pajita-telescopio.



Y también yo que puse la voz al 1º trailer para lanzar las 11 maneras de llegar a la luna




 Podéis ver más información desde 
     AGPI 
          Filant Imatges 
          Croa Magazine 
           Un Periodista en el Bolsillo 

GRACIAS.

1 comentario:

Rosi Delgado dijo...

"Porque lo único de verdaderamente nos pertenece, son nuestros sueños y recuerdos..." que hermoso proyecto para soñar. Ya teneis mi granito de arena, falta poco, lo vais a lograr! :) Un fuerte abrazo.